sábado, 23 de febrero de 2008

Mi blog

Bueno, después de crear varios blogs en los que pretendía construir una historia con distintos amigos, creo haber alcanzado ya la mayoría de edad en esto, de manera que me voy a lanzar a no sé muy bien qué nueva aventura. Hablaba el viernes con Juan Mari de la fuerza de voluntad que es necesaria para acometer el proyecto de la vida, y los diferentes mini objetivos que nos trazamos o imponemos. Espero poder dedicar a este pequeño rincón de mi vida el tiempo, la reflexión y la energía suficiente como para que me sea útil (y quien sabe si podrá llegar a serle útil a alguien más...).
Probablemente me salga un diario, en el que espero no caer en la tentación de simplemente amontonar sucedidos, carentes de importancia. Espero ser capaz de que este formato me obligue a reflexionar sobre las cosas que me ocurren en la vida, y de lo que realmente es importante en ella. Espero poder desgranar aspectos importantes de la misma, ver que cada día es diferente del anterior, y que realmente puedo aportar algo bueno a los demás con esa periodicidad. Y si no soy capaz de hacerlo, espero que este relato también me enseñe que no lo estoy haciendo.
No me cabe duda que Dios me dio talentos (no sé cuantos), y que debo devolverlos con los mayores intereses posibles. No cabe duda que tratar de inventariarlos es una de las primeras obligaciones si quiero crecerlos.
Debo escribir por la mañana, igual que me levanto para correr o trabajar. Por la noche estoy demasiado cansado y además es importante compartir ese tiempo con Susana y los niños, si están despiertos. Madrugar media hora me sentará bien.
Hasta mañana

1 comentario:

Cami dijo...

Querido Peregrino, cuanto me alegra que me hayas abierto tu "blog".
Si te vale de algo, hoy ya has hecho tu buena aportación a la humanidad. Tu afán por ser cada día mejor, haces que seas un ejemplo al que intentar imitar y en esto no me picaré porque sin duda irás por delante de mi siempre